La Rana René y Miss Piggy se divorcian


La rana René anunció hoy que tras «largas consideraciones» la cerdita Piggy ha decidido romper con él, aunque ambos muñecos seguirán trabajando en la promoción de su nuevo programa de televisión, según la publicidad de la productora del espacio televisivo.

René y Piggy emitieron un comunicado conjunto en la red social Facebook en el que anunciaron su separación tras «largas consideraciones y considerable griterío», por lo que han decidido poner fin a una de las parejas de ficción más populares.

En una entrevista con la cadena televisiva ABC, productora del show «The Muppets», René aseguró que «no ha sido fácil…pero lo vamos a superar».

«Podemos ser profesionales… O, al menos, uno de nosotros… Yo, vamos», agregó el famoso anfibio.

El divorcio de los muñecos llega justo cuando comienza la promoción de un nuevo programa de «The Muppets» en septiembre, en el que la cerdita Peggy entrevistará a famosos, mientras que René actuará como productor ejecutivo.



Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Institut Français en un esfuerzo constante por promover el cine francés invita a un nuevo ciclo de Cine a la Carta: «Películas de Patrimonio»


Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia


It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO


La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana


Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.