Como quemar calorías con ejercicios desde casa

La Revista TIME y sus rankings: En 1938 eligió como Hombre del Año a Hitler


Hace poco la Revista TIME, para algunos muy «prestigiosa» y seria, mientras que para otros un medio palangrista que se aprovecha del impacto de sus publicaciones para vender más ejemplares, ha publicado la lista de los 100 personajes más influyentes en el mundo, a esa revista simplemente no le interesa la moralidad humana, ni el sufrimiento que padecen los sometidos a torturas , genocidio y exterminio de quienes elige como «distinguidas» personalidades, ellos se basan en una selección bastante particular y deplorable.

HITLER EL HOMBRE DEL AÑO

En el año 1938, Hitler ya tenía 5 años en el poder, como canciller de Alemania, jefe supremo del ejercito alemán y Fuhrer, para ese entonces y a había rearmado a Alemania hasta los dientes y se había anexado Austria, y pocos meses después de ser electo Hombre del Año por la Revista TIME invadió a Polonia, comenzando la segunda guerra mundial.

¿Los polacos, quienes creemos fueron los que peor la pasaron en la 2da Guerra y posteriormente, les sirvió de algo recibir al Hombre del Año a sangre y fuego como en efecto pasó?

¿Los millones de Judios exterminados, además de otra minorías, ganaron algo con que TIME buscara vender más revistas por su elección?

Algunos , consideran que la revista TIME hizo lo que ellos consideraban  correcto, diciendo que simplemente lo seleccionaron porque lo era ya se habia hecho con el poder en Alemania, convertiro en polvo el Tratado de Versalles,  acabó con la hiperinflación de su país (fabricando armas)  . Amenazaba a Francia y Alemania, se anexó Austria y  los Sudetes, para colmo gozaba de la simpatía de conocidos personajes en Estados Unidos.

Otros no lo ven muy bien, indicando, lo asombroso de la falta de lógica de las “masas” y por ende de las personas sin criterio, sin moral ni ética, en el caso de TIME cuando se controla un «prestigioso» medio de comunicación, un pobre indigente si se roba una gallina va a la cárcel mientras que un genocida en potencia invade varios países, amenaza al mundo con una masacre (que logró posteriormente) , y le pretenden encumbrar en la historia como gran conquistador y le nombran hombre del año.

CURIOSIDADES

La portada de la «prestigiosa» revista TIME, normalmente colocaba en la portada a la persona seleccionada, pero en el caso de Hitler colocó la siguiente imágen:

La ilustración fue obra del Barón Rudolph Charles von Ripper.

La ilustración fue obra del Barón Rudolph Charles von Ripper.

La portada, inusual, ya que tradicionalmente, en esta debería ir la foto del galardonado. Por el contrario vemos a Hitler tocamdo su Himno de Odio en una catedral mientras las víctimas cuelgan de la rueda de Santa Catherine y la alta jerarquía nazi les observa.

Queda de parte del lector opinar si la revista TIME se merece el reconocimiento que ostenta..




En :Insólito,Última Hora

Temas relacionados:


ALEMANIA: Terrorista Musulman disparó fuegos artificiales contra católicos en iglesia de Munich, hay decenas de heridos

Isidoros Karderinis: LAS HUELLAS OSCURAS DE LAS ELECCIONES ALEMANAS

Merkel vence y logra su cuarto mandato en Alemania

Alemania rechaza anulación sistemática del orden democrático en Venezuela

Berlín expresa su dolor y solidaridad tras el «abominable atentado» terrorista de Barcelona