Como quemar calorías con ejercicios desde casa

La saga de «Star Wars» tendrá un gemelo malo de R2-D2


Se trata de C2-B5, que es básicamente como el entrañable droide pero del Imperio. Por supuesto, es de color negro.

Uno de los dos droides más emblemáticos de la saga «Star Wars» es el gran R2-D2, como todos bien saben. Pero ahora Lucasfilm ha querido desarrollar su reverso oscuro para el nuevo «spin-off» llamado «Rogue One: a Star Wars story».

Se trata del droide C2-B5, ques es casi idéntico al famoso R2-D2, salvo que está pintado de negro, como no podía ser de otra manera para representar en una película como ésta lo que es malo (acordarse del color predilecto de los sith).

Se trata de C2-B5, que es básicamente el R2-D2 del Imperio astromecánico, lo utilizan para salvaguardar la seguridad de sus naves.

«Rogue One: A Star Wars Story» será la primera película «spin-off» de la saga creada por George Lucas. La cinta llegará a los cines el próximo diciembre y, poco a poco, vamos descubriendo nuevos datos sobre la trama. La historia se desarrollará en la demoninada Era de la Oscuridad, situada entre los Episodios III y IV, una época que ya ha sido tratada en la serie de televisión animada «Star Wars Rebels».

Fuente.ABC




En: Gente


El Institut Français en un esfuerzo constante por promover el cine francés invita a un nuevo ciclo de Cine a la Carta: «Películas de Patrimonio»

Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia

It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson