La secuela del nuevo Spiderman ya tiene fecha de estreno


   Queda todavía poco menos de un año para que ‘The Amazing Spider-Man’ llegue a las salas de cine, pero tanto confía Sony en el éxito del reinicio de la franquicia que ya ha anunciado la fecha de estreno de su secuela: mayo de 2014. Es poco habitual que un estudio anuncie la fecha del lanzamiento de una segunda parte tanto tiempo antes del estreno del primer filme. Por lo general prefieren esperar a ver cómo va con la primera película…

“Creo que eso dice mucho sobre nuestra confianza en lo que estamos viendo de la nueva película y en nuestro deseo de avanzar pronto con la próxima entrega”, dijo una portavoz de Sony.

Así, ya es seguro que Andrew Garfield volverá a vestir el traje de hombre araña para ‘The Amazing Spider-Man 2′, cuyo lanzamiento está previsto para el 2 de mayo de 2014. Antes, hará su debut como superhéroe en ‘The Amazing Spider-Man’ que verá la luz en julio de 2012 y se estrenará en 3D.

En este reinicio de la saga -después de que Sony decidiera prescindir del director de la primera trilogía, Sam Raimi, y de sus dos protagonistas, Tobey Maguire y Kirsten Dunst- Garfield estará dirigido por Marc Webb y le acompañará Emma Stone, Irrfan Khan, Rhys Ifans y Martin Sheen.




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

“Los Buddenbrooks”, la película del mes en Europa Europa


Película venezolana «La Virgen Negra», se proyectará simultáneamente a la Mostra


Más Chic estrena la segunda temporada de Peinadas y divinas


Europa Europa estrena la temporada 11 de «Call The Midwife»


La novena temporada de Acacias 38 se estrena en Colombia por Más Chic


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.