Como quemar calorías con ejercicios desde casa

La selección de Cuba ganó a Puerto Rico y sumó segundo triunfo en Mundial de Béisbol Femenino


22     La selección de Cuba ganó a Puerto Rico y sumó su segundo triunfo en lo que va del Campeonato Mundial de Béisbol Femenino, evento que se desarrolla en Maracay y que finalizará el 22 de este mes.

El choque, momentáneamente suspendido por lluvia a la altura del quinto episodio, tuvo lugar en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua.

Las antillanas no tuvieron mayores inconvenientes para derrotar, con pizarra de 12 carreras por una, a un Puerto Rico que se hundió al cometer siete errores.

Cabe destacar que a pesar de que el torneo se inició el pasado jueves, esta fue la primera actuación del conjunto borinquen.

Las cubanas fueron agresivas desde el primer episodio y fue en el segundo inning cuando abrieron el marcador. Un doble de Virgen Vargas, quien fue a la postre la jugadoras más valiosa del cotejo, fue el que impulsó a dos de sus compañeras hasta el home.

No obstante, fue en el cuarto episodio cuando se prendió la fiesta. Con el marcador tres por cero las cubanas lograron un racimo de ocho rayitas que sentenciaron el juego y el nocaut. Tres errores cometidos por la ofensiva rival facilitaron la cosecha antillana.

Luego de un largo cuarto tramo, en el que las nueve bateadoras cubanas vieron acción, las puertorriqueñas saldrían dispuestas a acortar el marcador y a romperle el juego perfecto a la abridora cubana.

A pesar del esfuerzo, las representantes de la isla del encanto sólo pudieron anotar una carrera. La última rayita de la causa cubana llegó en el quinto episodio.

Con este resultado la novena antillana logra su segundo triunfo del torneo, quedando su récord en dos victorias y un revés, mientras que Puerto Rico queda en 0-1.

La toletera Virgen Vargas fue la más valiosa del juego al impulsar tres carreras por intermedio de dos hit, uno de ellos doble.

La pitcher ganadora fue Yaima Ramos, quien lanzó juego completo. La derrota fue para Johanna Ramos.




En: Beisbol
Temas relacionados:


Venezuela deja en el terreno a China taipei y Gana el bronce en el Mundial Femenino de Béisbol

Venezuela derrotó a China en el Mundial de Béisbol Femenino

Venezuela vence a Pakistán en Mundial Femenino de Béisbol

Venezuela propinó nocaut fulminante a Cuba en Mundial Femenino de Béisbol 2016

Venezuela conoce sus rivales en la Copa Mundial de Béisbol femenino








Subir