Como quemar calorías con ejercicios desde casa

La selección de Venezuela de tenis comenzó sus entrenmientos para recibir a Perú entre el 9 y el 11 de julio.


153607_1         La selección de Venezuela de tenis comenzó  sus entrenamientos para recibir a su similar de Perú entre el 9 y el 11 de julio próximos, en la serie semifinal correspondiente al Grupo 2 de la Zona Americana de Copa Davis.

El capitán venezolano William Campos anunció en su equipo al joven David Souto, a José Antonio de Armas, Piero Luisi y Román Recarte para encarar al equipo peruano en el Complejo Vereda del Lago en Maracaibo.

«Tenemos versatilidad, profundidad y con eso vamos a jugar. Los muchachos están en buena forma y han sido los más regulares en las últimas tres semanas. La sede nos beneficia, Maracaibo es una gran plaza que nos apoyó en la victoria contra México el año pasado», indicó Campos.

Uno de los jugadores de más experiencia, José Antonio De Armas, aseguró que llegarán en la mejor forma física ante Perú.

«No siento la presión de antes porque voy a estar al máximo para un juego. La profundidad es la clave y tenemos jugadores en buena forma», aseveró De Armas.

Además de estos cuatro tenistas, el juvenil Ricardo Rodríguez, una de las futuras promesas locales, fue invitado para acompañar al equipo ‘vinotinto’ en la fase de preparación.

Los venezolanos entrenan desde hoy a doble jornada para aclimatarse al calor de Maracaibo, mientras se espera que Perú llegue con todo su equipo en los próximos días.

El ganador de esta serie disputará el ascenso al Grupo 1 de América ante el vencedor de los partidos entre Paraguay y México, programado a jugarse entre el 17 y el 19 de septiembre próximos.




En: Deportes
Temas relacionados:






Subir