LA SELECCIÓN NACIONAL DE BALONCESTO RECIBE DONACIÓN DE 2FIT WHEY PROTEIN

Caracas, agosto de 2019.- En el marco de la celebración de los 84 años de la Federación Venezolana de Baloncesto. Fundación Grupo +58, realizó la donación de más de dos mil ochocientos (2.800) unidades de 2Fit Whey Protein, un suplemento nutricional para el desarrollo de fibra muscular y complementación de la nutrición deportiva.

 

Esta donación se realizó con el propósito de seguir apoyando el deporte nacional y el desarrollo de los atletas venezolanos.

 

La FVB representa a la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en Venezuela, ejerciendo la participación internacional del país en los eventos de la disciplina y que a su vez está asociada al Comité Olímpico Nacional.

 

Representantes de la Federación Venezolana de Baloncesto Jhonny Fernández (Vicepresidente), expresó su agradecimiento a la Fundación. El VP de la federación realizara la gestión para que los atletas puedan consumir durante tres meses la proteína.

Rolando Urdaneta – Director de Eventos, y Allan Oliveros – Encargado de la Comisión Nacional Empresarial de la FVB, explicaron las dificultades que tienen actualmente para cubrir las necesidades de complementos nutricionales en los atletas de alto desempeño. Siendo esta donación de gran ayuda para complementar la nutrición del grupo de atletas que hacen vida dentro de la federación.

 

 

Por su parte, el vocero de Fundación Grupo+58 Corina Trujillo, ratificó el compromiso de la institución para seguir apoyando a las federaciones e instituciones que hoy día suman sus esfuerzos para la construcción de un mejor país.

 


26JUN, VENEZUELA: Sismo de 4.5 grados de Magnitud se registro al norte de Falcón

GNB detuvo a 07 sujetos por incumplimiento de la cuarentena en el estado Bolívar

Werner Gutiérrez : Los tercos del campo venezolano

En Maracaibo: Con el dólar estable y la gasolina a menor costo, el precio de los alimentos sigue en aumento

Gobierno de Venezuela ordena “cuarentena a fondo” en los estados Zulia y Distrito Capital