Como quemar calorías con ejercicios desde casa

La serie final del baloncesto venezolano se muda a Puerto La Cruz


  lpbfinal Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui se trasladarán a la ciudad de Puerto La Cruz para disputar el tercer duelo de la gran final de la Campaña 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Estos equipos se medirán en el tabloncillo del gimnasio Luis Ramos, ubicado en la capital del estado Anzoátegui, en condiciones diferentes.

Cocodrilos de Caracas, equipo que dirige el Nelson Salazar va con la firme intención de lograr la tercera victoria, la cual los colocaría a un juego para titularse Campeón de la LPB-2010. Los capitalinos cuentan con gran ventaja de 2 juegos ganados sin contar con revés alguno.

Marinos de Anzoátegui confrontan otra realidad. Llegan a su tabloncillo con racha negativa de dos derrotas, aún sin conocer el triunfo y con la obligación de alcanzar dicha victoria, para mantenerse con vida en sus pretensiones de revalidar el título de monarca ganado en la zafra pasada del circuito rentado del baloncesto del país.

El estratega del quinteto capitalino, Néstor Salazar, se medirá en este juego vital de la final, con su platilla de importación efectiva, como el dominicano Jack Martínez, el estadounidense Carl Elliott y Leandro Garciamorales, quien se ha recuperado exitosamente de la lesión sufrida este martes en su tobillo izquierdo.

También contará con la excelente ofensiva de los criollos Luis Bethelmy, Jesús Centeno y Juan Herrera, quienes han formado parte de esa adrenalina en el ataque que ha presentado durante toda la temporada los capitalinos.

Entretanto, el Acorazado Oriental, cuadro que maneja el entrenador cubano-americano Sergio Roucco, se dispone a ir por la conquista de su primer triunfo en esta final, con ciertos ajustes defensivos y ofensivos.

Con sus hombres estratégicos como Donta Smith, Axiers Sucre, Diego Guevara, Héctor “Pepito” Romero y Gregory Vargas, Marinos se alista para poner orden en la Caldera del Diablo, cuando debuten en esta final ante su fanaticada, con el firme compromiso de lograr el primer triunfo, que les garantizaría mantenerse con opción de seguir por la lucha del máximo cetro.

Las acciones del tercer choque de la final de la LPB-2010 se iniciarán a partir de las 7:30 de la noche de este viernes.

gm / Reporte360




En: Deportes


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte