Icono del sitio NotiActual.com

La Sundecop tiene previsto estudiar los precios del sector automotriz y de construcción para el 2013

VENEZUELA-FINANCE-ECONOMY-AUTO    La Superintendente de Costos y Precios, Karlin Granadillo informó que para el próximo año se iniciará el proceso de revisión y evaluación del sector automotriz y construcción, así como también de rubros alimenticios.

“Para el año que viene se tiene previsto atender de manera prioritaria los medicamentos, la revisión y continuación de los 19 rubros, también estamos revisando otros productos alimenticios ya regulados por el Ejecutivo nacional, y más adelante empezar con el análisis del sector automotriz y de construcción” fue el anuncio hecho por Granadillo en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación durante un operativ de fiscalización en el mercado de Quinta Crespo.

Según la superintendente, todos estos rubros se atenderán según la prioridad establecida desde el año pasado cuando entró en vigencia la Ley y empezó el trabajo del sistema integrado.

Foto: Indira Guerrero/ Noticias24
La Sundecop tiene previsto estudiar los precios del sector automotriz y de construcción para el 2013 was last modified: diciembre 28th, 2012 by
Salir de la versión móvil