Como quemar calorías con ejercicios desde casa

La tercera entrega de la saga Divergente llega a los cines


Leal es el nombre de la más reciente entrega que se estrena hoy en Venezuela. La última parte de estos libros estableció un récord antes de su publicación en 2013 y vendió 455 mil ejemplares en su primer día en las tiendas. Ahora los fanáticos esperan ver el resultado de la cinta.

La serie Divergente continúa desarrollando la mitología distópica presentada por Verónica Roth en su primera novela. Este viernes se estrena en las salas de cine del país Leal, la tercera parte de esta saga. En esta entrega, tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes de la ciudad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

La última parte de estos libros estableció un récord de reservas para Harper Collins antes de su publicación en 2013 y vendió 455 mil ejemplares en su primer día en las tiendas. En conjunto, la trilogía ha vendido más de 37 millones de ejemplares y ha pasado meses en lo más alto de las listas de libros más vendidos del New York Times, de iBooks (Apple) y de Amazon. Para satisfacer las expectativas de los fans de la trilogía, el equipo de producción decidió dividir las 544 páginas de la tercera y última entrega de la misma en dos películas distintas, de modo que la culminante Ascendente quedará pendiente de estreno para 2017.

FICHA TÉCNICA 

Dirección: Robert Schwentke.

Año: Estados Unidos, 2016.

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Jeff Daniels, Miles Teller, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Maggie Q, Ray Stevenson, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Bill Skarsgard, Octavia Spencer, Naomi Watts.

Producción: Douglas Wick y Lucy Fisher.

Distribución: eOne Films Spain.

Estreno: 11 de marzo de 2016.

fuente:laverdad




En:
Temas relacionados:


El Institut Français en un esfuerzo constante por promover el cine francés invita a un nuevo ciclo de Cine a la Carta: «Películas de Patrimonio»

Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia

It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson