La Unión Europea de fútbol acusaciones de corrupción contra el Bayern Múnich

PLATITITILa Unión Europea de fútbol (UEFA) realizará una investigación interna sobre las acusaciones de corrupción lanzadas y después desmentidas por un miembro del organismo contra el Bayern Múnich alemán, informó este jueves la UEFA.

«Hoy (jueves) al mediodía, Michel Platini, presidente de la UEFA, Gianni Infantino, secretario general de la misma, Karl-Heinz Rumenigge, presidente del directorio del Bayern Múnich, y Karl Hopfner, vicepresidente de éste, han discutido los recientes acontecimientos dados a conocer por los medios de prensa, y se pusieron ed acuerdo en cuanto a la necesidad de echar luz absoluta sobre este asunto», afirmó la UEFA en un comunicado.

El miércoles, Bayern Múnich denunció al director de la Comisión de Disciplina de la UEFA, Peter Limacher, quien acusó al club de corrupción en una publicación alemana.

Limacher y su colega Robin Boksic afirmaron a la publicación que el club era corrupto, y, el segundo, lo extendió a «varias de las selecciones que jugaron el Mundial de Sudáfrica.

No obstante, el primero desmintió este juves cualquier acusación de este tenor.

«No estoy al corriente de ninguna búsqueda o ningún pago al Bayern Múnich de una suma cifrada en decenas de millones de euros con el objetivo de manipular un encuentro», declaró Limacher al diario Financial Times Deutschland (FTD).

En :Deportes,Futbol

El Bayern de Múnich visita al PSG por la Liga de Campeones

KLOSE VOLVIÓ A LESIONARSE Y ESTARÁ DE BAJA POR TRES SEMANAS