Icono del sitio NotiActual.com

La vinotinto cae en Suramericano juvenil de voleibol

6   La selección venezolana juvenil de voleibol cayó este sábado ante la selección juvenil de Brasil, la cual derrotó 3 a 2 al combinado venezolano en la primera semifinal del campeonato Suramericano de Voleibol Juvenil que se realiza en Santiago de Chile.

Los amazónicos se impusieron en cinco sets (25-16, 25-23, 20-25, 16-25 y 15-13) para avanzar a la final del torneo hemisférico.

El partido comenzó con pie derecho para los amazónicos, quienes se impusieron en los dos primeros sets con marcadores de 25-16 y 25-23.

En la primera manga el conjunto amarillo fue ampliamente superior a los caribeños y se la llevaron por un categórico 25-16.

Los brasileños se quedaron nuevamente con el segundo set, pero acá hubo un crecimiento en el nivel de los venezolanos, puesto que hubo tan sólo una diferencia de dos puntos, 25-23.

En el tercer parcial llegó la esperada reacción de Venezuela, debido a que ganaron por un estrecho 25-20, pero aquello no fue todo, porque también vencieron en el cuarto por un categórico 25-16, por lo cual todo se definía en el quinto.

En el último episodio los brasileños se impusieron 15-13, para sentenciar el encuentro y avanzar a la final del torneo hemisférico.

De esta forma, el Sudamericano juvenil de voleibol ya tiene a su primer finalista, luego que Brasil colocara su nombre en esa instancia, y se enfrentará contra el equipo que resulte vencedor entre Chile y Argentina.

Por su parte, Venezuela jugará por el tercer puesto contra el equipo que pierda entre Argentina y Chile.

AVN

La vinotinto cae en Suramericano juvenil de voleibol was last modified: septiembre 26th, 2010 by
Salir de la versión móvil