La Vinotinto trabaja a doble turno en la Villa Olímpica

La selección nacional cumplió susprimeras horas en la Villa Olímpica de Río de Janeiro. La mañana del lunes el equipo hizo trabajo regenerativo en el gimnasio, luego en la noche, en la cancha 4 delAthlete Park, repasó las ofensivas y practicó tiro.

El alero Anthony Pérez ya llegó aBrasil y está ubicado con el resto de sus compañeros en la Villa. El trámite de la credencial para que el alero-escolta Dwight Lewis ingrese a la Villa se realizó en su totalidad, se espera que se la entreguen en las próximas horas.

Este martes 2 en la mañana, la escuadra volvió al gimnasio, pero el trabajo fue de fuerza. La práctica nocturna estaba prevista para las 10:30 pm en la cancha 3 del Athlete Park.

El entrenador Néstor García manifestó que el equipo se mantiene enfocado en su objetivo de lograr una participación digna en los Olímpicos y que cada uno de los 12 integrantes del roster de Venezuela trabajó duro para ganarse un lugar en la magna cita del deporte.

“Nuestra mente está puesta en hacer buenos partidos y en jugar de tú a tú ante cualquier oponente. Los rivales de nuestro grupo son dificilísimos, pero pensamos que si hacemos las cosas que hemos venido trabajando podemos estar a la altura. Los 12 jugadores que están aquí lo dieron todo durante la preparación. Lamentamos la baja de Greivis Vásquez, él llegó con una gran actitud y con la intención de aportar, pero lamentablemente su equipo en la NBA le sugirió que parara. Le deseamos éxito para lo que viene en su carrera”, dijo el estratega.

Prensa FVBaloncesto

En :Basketball,Deportes

Venezuela se acerca al Mundial China 2019 tras vencer 62-73 a Colombia

Venezuela mostró su autoridad contra Chile en casa

La Vinotinto de baloncesto buscará esta noche su segunda victoria en las eliminatorias al Mundial de China

Venezuela lista para medirse a Chile y Colombia en el clasificatorio de baloncesto (+Nómina)

¡Estos son los gallos! Venezuela anuncia convocados para Mundial de Baloncesto en China 2019