Como quemar calorías con ejercicios desde casa

La Vinotinto ya está en EEUU para enfrentar amistoso con El Salvador


  La selección venezolana de  fútbol partió este viernes en horas de la mañana rumbo a la ciudad de  Washington, Estados Unidos, donde sostendrá este domingo 7 de agosto un  partido amistoso ante su similar de El Salvador, el cual se disputará en  el estadio Robert F. Kennedy, a partir de las 5:00 de la tarde.

La gira por tierras estadounidenses que efectuará el bando criollo, bajo  las órdenes del director técnico César Farías, consta de dos cotejos,  los cuales servirán de preparación para intervenir en las eliminatorias  del Mundial de Brasil 2014, en el cual Venezuela aspira conquistar, por  vez primera en la historia, uno de los boletos a la cita universal del  balompié.

El miércoles 10 de agosto la Vinotinto enfrentará al elenco de Honduras,  en encuentro a desarrollarse en el estadio Lockhart Stadium en la  localidad de Fort Lauderdale, Florida, a partir de las 8:15 de la noche.

El estratega nacional Farías asumirá estos partidos amistosos con una nómina conformada por los siguientes jugadores:
Porteros: Eduardo Lima, José Contreras y Rafa Romo; en la defensa  estarán Andrés Sánchez, Alexander González, Jhon Chancellor, Wilker  Ángel, William Díaz, José Granados y Rohel Briceño.

En el mediocampo figuran Ángel Flores, Arles Flores, Arquímedes Figuera,  Juan Guerra, Mauricio Parra, Ángel Chourio, Diomar Díaz, Jesús Lugo y  Víctor García; así como los delanteros Fernando Aristiguieta, Josef  Martínez,  Yonathan Del Valle y Manuel Arteaga.




En: Futbol


Venezuela y Honduras abren fuego este miércoles en Florida

Venezuela viajó a Florida para enfrentar a Honduras este miércoles en amistoso de fútbol

Venezuela se impuso sin contratiempos ante México

Fútbol: Vinotinto viaja a EEUU para preparar amistoso contra México

Venezuela viaja a EEUU para preparar amistoso contra México





Subir