Icono del sitio NotiActual.com

“Labores de mantenimiento”hoy miércoles en hora pico causaron fuerte retraso en línea 1 del Metro

A primera hora de la mañana de hoy miércoles la Línea 1 del Metro de Caracas, presentó fuerte retraso, según indicaron por la cuenta oficial en la red social twiter del transporte subterráneo “motivado a labores de mantenimiento en la vía férrea”. Asimismo, señalaron que el personal operativo realizaba actividades para acelerar los trabajos y volver a la “normalidad”.

Pese a que el pasado 4 de noviembre, el Gobierno anunció la activación del plan Por Amor al Metro, cuyas promesas eran: mantenimiento, operatividad, aumento del patrullaje y atender los problemas estructurales de las instalaciones y andenes, el transcurrir de los días nos muestra lo contrario, debido a que desde hace unas semanas hasta la fecha el transporte masivo a presentado múltiples problemas.

Los usuarios han denunciado que sobretodo, en los últimos dos meses, la falta de información, excusas e ineficiencia tomaran protagonismo en el sistema de transporte. Muchos estarían de acuerdo con un aumento en la tarifa de boletos, esto, a fin de que se mejore el servicio y no se “maltrate” a los usuarios.

Metro de Caracas

@metro_caracas

Motivado a labores de #MantenimientoMetro en la vía férrea, en este momento presentamos lentitud en el recorrido de los trenes de la L1, personal operativo realiza las labores necesarias para acelerar los trabajos y volver a normalizar el paso de trenes

 

“Labores de mantenimiento”hoy miércoles en hora pico causaron fuerte retraso en línea 1 del Metro was last modified: diciembre 6th, 2017 by
Salir de la versión móvil