Lady Gaga, Katy Perry y Eminen favoritos de los Grammys


Los Ángele, .- Lady Gaga, Katy Perry, Eminem, Arcade Fire y Lady Antebellum son los candidatos que se disputarán la categoría del álbum del año en la 53 edición de los premios Grammy,que se celebrarán el 13 de febrero en Los Ángeles.

Las nominaciones les llegaron por los discos «The fame monster», «Teenage dream», «Recovery», «The suburbs» y «Need you now», respectivamente.

El anuncio tuvo lugar en una breve ceremonia, emitida en directo en EE.UU. por el canal CBS y que contó con las actuaciones musicales de Justin Bieber, Bruno Mars, Katy Perry y Miranda Lambert entre otros, en la que se anunciaron otras cinco categorías.

La otra gran candidatura del evento, la de grabación del año, se la disputarán Eminem y Rihanna, por «Love the way you lie»; Jay-Z y Alicia Keys, por «Empire state of mind», Lady Antebellum, por «Need you now»; Cee Lo Green, por «Forget you», y B.O.B., por «Nothing on you».

Los nominados a la mejor canción del año (premio al compositor) son «Forget you», de Cee Lo Green; «Love the way you lie», de Eminem; «Need you now», de Lady Antebellum; «Beg steal or borrow», de Ray Lamontagne, y «The house that built me», de Miranda Lambert.

El gramófono destinado al mejor artista novel se lo disputarán Justin Bieber, Drake, Florence and the Machine, Mumford and Sons y Esperanza Spalding.

Finalmente se dieron a conocer los nombres que pujarán en el campo de mejor actuación vocal femenina de country: Jewel, Miranda Lambert, Leann Rimes, Carrie Underwood, Gretchen Wilson.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Katy Perry se desnudó por Hilary Clinton


El socialismo que a mi me gusta:Las polémicas fotos de Katy Perry con la hija de Castro en La Habana


Katy Perry se convierte en la persona con más seguidores en Twitter


Película pornográfica en honor a Katy Perry saldrá muy pronto al mercado


Katy Perry y Linkin Park actuarán el domingo en la Puerta de Alcalá


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.