Lady Gaga se sintió viva en American Horror Story: Hotel


La cantante protagoniza la quinta temporada de la antología de terror junto con la modelo Naomi Campbell y el actor Matt Bomer

Salir en la nueva temporada de la serie de televisión American Horror Story dio nuevo impulso a la vida de Lady Gaga.

La cantante hizo comentarios entusiastas sobre su experiencia cuando llegó al estreno del programa del canal FX. Acompañada de su prometido Taylor Kinney, dijo que interpretar a la condesa Elizabeth, que administra el hotel Cortez, la hizo sentirse viva.

“Ha sido muy divertido”, declaró la artista, quien llegó tarde pero muy elegante con un vestido rojo con apertura al lado hasta la altura del muslo.

“Todos en el elenco han sido muy abiertos y accesibles conmigo de una manera muy sincera, así que he podido ser yo misma. No me había sentido así en mucho tiempo. Simplemente, me hacen sentir viva”, agregó.

Lady Gaga describió como una obra de arte la quinta temporada del programa, producido por Ryan Murphy, en el que también actúan Naomi Campbell y Matt Bomer.

“Estoy muy contenta de participar. Me agrada ser parte de la visión de alguien más, es muy emocionante”, expresó.

La serie American Horror Story: Hotel se estrenará el jueves por el canal FX, a las 10:30 pm.



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):

Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

FX muestra tráiler de American Horror Story


Lily Rabe en «American Horror Story», ¿quién es Lily Rabe en la próxima entrega?


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.