Icono del sitio NotiActual.com

Lago de Valencia invaden bases del Viaducto La Cabrera

Los usuarios de la Autopista Regional del Centro exigen a las autoridades nacionales la rehabilitación del Viaducto La Cabrera, debido a que las aguas del Lago han invadido las bases y por la falta de mantenimiento total de ese tramo vial, informa Notitarde.

Los conductores aseguran que los huecos que fueron asfaltados el 19 de septiembre en el viaducto La Cabrera, vuelven a reaparecer, por tal razón están exigiendo que se inicien las labores de rehabilitación.

Explicaron que el bacheo que fue vertido se fue desprendiendo, presuntamente por el continúo tránsito de vehículos, así como de las constantes lluvias acaecidas en la entidad.

El 24 de septiembre en su portal Web, el Ministerio de Tránsito Terrestre informó que iniciarían las labores de mantenimiento mayor del viaducto, no obstante, todavía no han comenzado.

Durante un recorrido se observó a un grupo de trabajadores que se encontraban, realizando reparaciones en las defensas del viaducto, sin embargo, los cráteres y la maleza continúan presentes en la vialidad.

Los encargados de la obra, así como el director regional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MTT), Miguel Antonio Graterol no ofrecieron declaraciones al respecto.

Lago de Valencia invaden bases del Viaducto La Cabrera was last modified: septiembre 27th, 2020 by
Salir de la versión móvil