COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Continúa el Empirísmo Económico: Con la inflación actual pretenden lanzar a la calle solo Billetes de 500

diseño: rcapyst

No sabemos si el «socialismo del siglo xxi» ¿o del xviii? pretender seguir como un triste calco de la «revolución» cubana pero en lo económico va en caida libre hacia convertirse en un clon de Zimbabue. (Datos de noviembre de 2008 estimaban que la tasa de inflación anual de Zimbabue era de 89.700 trillones por ciento (es decir, los precios se duplicaban cada 24,7 horas).

Los malos manejos, el empirismo de la «gestión», la corrupción, expropiaciones, endeudamiento sin sentido, destrucción del aparato productivo, el control de cambio y el desmantelamiento de PDVSA son los principales ingredientes del hervidero económico que tiene a Venezuela en crísis.

En BCV anuncia nuevos billetes:

No lo ha dicho el BCV, tuvo que ser el diputado Sanguino en medio de una discusión en la asamblea nacional, que soltara que el BCV había encargado impresión de billetes de Bs. 500, cosa insólita , ya que los expertos como Jose Guerra han indicado que el billete de mayor denominación debería ser de Bs. 10.000 º

Ocultando cifras y pretendiendo tapar el sol con un dedo:

La economía de cualquier país en la actualidad debe atender a un modelo de mercado, pues los regímentes que controlan hasta la forma de caminar de las personas, no saben, no entienden de manejos de economías productivas y exitosas, en Venezuela nos ha tocado escuchar declaraciones tan alarmantes como irresponsables, como la famosa frase del Arístobulo Instúriz cuando dijo: «el control de cambio es una medida política y no económica«, claro está que no quieren resolver el problema..

Recomiendo leer mi artículo sobre el Alza del Dólar Paralelo, sus causas y soluciones..

Por. Roberto A.



En :Economía,Última Hora

Temas relacionados:


Se acabaron los Petrodólares: ¿Si la solución es quitar el Control de Cambio porqué no lo hacen?

José Guerra: Lo esencial es eliminar el control de cambio

Experto advierte que reactivar el DICOM acelerará la hiperinflación

JOSÉ GUERRA: Hay que ser “BRUTO” para no entender que el dólar negro nace del control de cambio

El alza del dólar paralelo,Causas y Soluciones