MOVISTAR caído en Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Zulia, Miranda y Caracas por saboteo a la fibra óptica

Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Zulia, Miranda y Caracas sin señal de MOVISTAR por saboteo a la fibra óptica

A causa de un triple corte de Fibra Óptica afecta las comunicaciones de los usuarios de la teléfonía celular de Movistar en gran parte del país. La caída de los servicios de Movistar sitúan la falla en Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Zulia, Miranda y Caracas.

[the_ad id=»217728″]

En horas de la noche de este miércoles, usuarios de las redes sociales denunciaron la incomunicación que está afectando las líneas de la empresa de la telefonía Movistar en varios estados de Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @jevillegas23, escribió: «Más de 50 minutos sin señal de #movistar será que alguien sabe el porque? @MovistarVe repórtate así sea con un tweet».

Los reportes sobre caída de los servicios de Movistar sitúan la falla en Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Zulia, Miranda y Caracas.

Por su parte, @karinamm manifestó que «Que pasa con #movistar sin señal en #Caracas no se puede realizar llamadas, ni recibir, ni mandar mensajes?? @MovistarVe#.

Asimismo, @caaliscaino, preguntó en la red social del pájaro azul que «¿Y Movistar está caído o qué? Estoy desde hace dos horas sin señal de datos, llamadas o SMS».

Daniel Antequera, diputado de la Asamblea Nacional en el estado Lara, informó que «Caída plataforma Movistar en Barquisimeto».

La empresa de telefonía celular, en su cuenta de la red social explicó que un triple corte de Fibra Óptica genera afectación de los servicios en varios estados del país. «Cuadrillas en el sitio trabajando en la solución».

En :Noticias Nacionales,Última Hora

Atroz! Gobierno confirma 10.500 casos de paludismo en Anzoátegui

Estudiarán declarar en emergencia transporte en Anzoátegui

Saquearon un camión en la zona norte de Anzoátegui

Más de 30 toneladas de plástico reciclable retuvo la GNB en Anzoátegui

Eduardo Martínez: hay epidemia de paludismo en Anzoátegui