Icono del sitio NotiActual.com

Largas colas y anaqueles vacíos se observan en el antiguo Hipermercado Éxito en Valencia.

c2    Una cola de por lo menos ochenta personas se debe hacer para poder ingresar al área del supermercado del Abasto Bicentenario, antiguo Hipermercado Éxito, ubicado en la avenida Bolívar norte de Valencia.

Una cola de por lo menos ochenta personas por delante se debe hacer para poder ingresar al área del supermercado del Abasto Bicentenario, antiguo Éxito, ubicado en la avenida Bolívar norte de Valencia.

No se consigue mantequilla, ni margarina, tampoco leche y mucho menos azúcar. Para quienes van con el deseo de obtener un electrodoméstico moderno, su visita al lugar es infructuosa, pues los anaqueles donde deben reposar estos objetos, están completamente vacíos.

Lo mismo ocurre hasta con los estantes de las áreas de charcutería, carnicería y pastelería. Las colas para cancelar superan hasta las veinte personas por cada caja registradora y de las 20 que están a la disposición, operan la mitad.

Reporte: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Largas colas y anaqueles vacíos se observan en el antiguo Hipermercado Éxito en Valencia. was last modified: noviembre 25th, 2020 by
Salir de la versión móvil