Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Las 10 cosas más raras que puedes comer en Mc Donald’s


      10. LA KIWIBURGER (NUEVA ZELANDA)

McDonalds introduce su Kiwiburger en 1991 y desde entonces se presume ser uno de los favoritos del país. La hamburguesa/sándwich no contaba con nada de kiwi, sólo el nombre. Gracias Nueva Zelanda.

9. EL MCLOBSTER (CANADA/ESTADOS UNIDOS)

Después de tres meses de investigación y decenas de recetas tiradas a la basura McDonalds sugirió que el McLobster solo debía de contener pan y cangrejo.

8. MCRICE (TAIWAN, SINGAPUR, INDONESIA Y FILIPINAS)

Este es otro ejemplo de los menús internacionales de la cadena. Aquí está un claro ejemplo de que McDonalds piensa mucho en los niños (ahá). ¿Que hicieron? ¿Le pusieron pinche arroz a la hamburguesa? No! Hicieron que el pan fuera de arroz. Y para acabarla de fregar es uno de los más buscados en el restaurante.

7. MCSHAWARAMA (ISRAEL)

McDonalds inventó la McShawarma para el mercado Israelí. Uno de los países que más consume kosher, que consiste en pavo y pan de pita (pan árabe). La diferencia es que la carne va sazonada en BBQ, no va frita, osea no lleva nada de azúcar. Así dejan a miles de Israelís felices de la vida sin esa molestia que nos da a nosotros al terminar de comer McDonalds…. “WEY NO MAMES NO PUEDO CAMINAR!”

6. SPAM Y HUEVOS (HAWAII)

En el 2002, 78 inteligentes restaurantes de Hawaii coincidieron en agregar a su menú: Arroz, SPAM y huevos (muchos de ellos).

5. LA MEGA TERIYAKI (JAPÓN)

Sí, Carls Jr también tiene una. Extrañamente, ésta hamburguesa en particular no se vende en Estados Unidos, solo en Japón (país donde se inventó la salsa Teriyaki).

4. MCCURRY (INDIA)

McDonalds es el mayor comprador de carne en el mundo. En India, las vacas son consideradas sagradas. La McCurry es una sorpresa para el mercado Indú. Contiene una cama de pan tostado (en forma de caja) llena de una salsa de champiñones, broccoli y pimientos extraños que nada más ellos conocen. Ah y las verduras si son reales, no como las de… ok me callaré.

3. MCLAKS (NORUEGA)

Era 1997, los Noruegos querían algo de que hablar. ¡BAM! McLaks motherfuckers. Un sándwich de salmón, más saludable y menos grasoso que el resto del menú. Esto significa miles de Noruegos llendo a comer saludable a un McDonalds (Igual que los que piden ensaladas aquí…supongo). Meses después salió la noticia de varias personas que se envenenaron. Los Noruegos siguen felices.

2. GALLO PINTO (COSTA RICA)

Ninguno de los anteriores se puede decir que es un “Platillo Nacional”. ¡Pero Gallo Pinto viene a patearle el reverendo trasero a todos! Gallo Pinto es muy sencillo de describir: Arroz frito, frijoles, servido con huevos revueltos y crema. Oseeaa que es como nosotros ir a comer… Tacos de arrachera, o unas enchiladas al McDonals, se imaginan?

1.MCWEDDING (HONG KONG)

El álbum era de las 10 comidas más raras en el menú de McDonalds, pero no podía dejar este atrás. Se trata de un paquete de bodas que McDonalds ofrece para hacer de ese día un poco más dramático. Los novios conviven felizmente, los niños en la zona de juegos, y para finalizar la celebracíon. Ronald McDonald (de Hong Kong, recuerden) llega con un montón de pays de manzana en forma de pastel. Si, es verdad. ¡Que vivan los novios!




En: Salud y Vida Sana
Temas relacionados:


Hay 7 fármacos sin registros sanitarios

Estos son los alimentos más peligrosos y saludables

El que sigue consejos, ¡tiene un corazón sano!

Aseguran que con la nueva Ley de Trasplantes se facilitarán procesos de donación

Firman histórica ley para reforma de salud en EE.UU.





Subir