Icono del sitio NotiActual.com

Las Águilas derrotaron 4-2 a los Tigres y los barrieron en Maracaibo

Las Águilas derrotaron 4-2 a los Tigres y los barrieron en Maracaibo

Las Águilas del Zulia descargaron una ofensiva de 13 indiscutibles, liderados por Alí Castillo, Jairo, Pérez y Héctor Giménez, con 4, 3 y 2 hits respectivamente, para derrotar a los Tigres de Aragua 4 carreras por 2 y completar la barrida en  la serie de dos desafíos.

El partido se jugó ante 3 mil 755 personas en el estadio Luis Aparicio El Grande, de Maracaibo.

Los rapaces llegaron a 15 ganancias y se mantienen firmes en la tercer lugar, ahora a 2 y medio juegos de los líderes  Tigres de Aragua.

El pitcher ganador fue Julio De Paula, con rescate para Francisco Buttó y el derrotado fue el abridor por los felinos Ramón  Ramírez.

 

Asi anotaron las carreras

 

Las Águilas inauguraron el marcador, Héctor Giménez inició el inning con sencillo a la izquierda y fue imitado por Jairo Pérez, para colocar corredores en primera y segunda. Carlos Moncreif dio doblete por el jardín central para remolcar a Giménez y llevar a Pérez a la antesala. José Flores falló con línea a la intermedia, pero Eleardo Cabrera empujó a Pérez con rodado por la segunda base. Y con petardo a la derecha de José Herrera se engomó Moncreif.

Aragua descontó una carrera en el tercer inning. Vielma negoció boleto; Y luego del out de Chávez, González dio hit y Callaspo remolcó a Vielma con petardo al centro.

En el cierre del quinto tramo los zulianos pusieron el juego 4 por 1. Houchins falló con elevado al short. Giménez y Pérez dieron sencillos y con petardo de Moncreif anotó Giménez.

Los Tigres se acercaron con una anotación en la parte alta del séptimo. Vielma abrió con hit y llegó a tercera con imparable de Alberto González y se engomó con hit de Callaspo.

Esta semana las Águilas terminaron  registro de cuatro ganados y una derrota, récord que les permitió escalar al tercer lugar.

Las Águilas derrotaron 4-2 a los Tigres y los barrieron en Maracaibo was last modified: noviembre 12th, 2017 by
Salir de la versión móvil