COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Las Águilas llegaron a la docena de triunfos luego de remontar el juego ante los Tiburones


Con un rally de tres anotaciones en la sexta permitió que las Águilas del Zulia doblegara 3-2 a los Tiburones de la Guaira este martes en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, para lograr su décima segunda victoria de la presente campaña.

Los salados descifraron los lanzamientos del abridor aguilucho Wilfredo Boscan, quien hacía su debut con los rapaces, para fabricar par de rayitas en la segunda entrada. Johny Celis y Heiker Meneses con sencillos produjeron las carreritas de los Tiburones.

La reacción naranja apareció en la parte baja dela sexta entrada con tres anotaciones. La primera carrera la impulso Jesús Flores como bateador emergente con un imparable, que hizo que Jonathan Herrera visitará la registradora, luego fue el turno de Francisco Arcia con las bases llenas y batea un indiscutible al jardín derecho, que llevó al plato a Giovanny Urshela y Williams Cuicas.

“Logre hacer el contacto al pitcheo que quería que fue una recta”, manifestó Arcia. ” El mánager me dio la confianza de enfrertar a un zurdo y logré demostrar que puedo ayudar a ganar”.

Arcenio León se ocupó del noveno para conseguir su octavo rescate del año, igualando la cadena más larga de juegos salvados obtenidos por un cerrador aguilucho, que era del norteamericano Dean Wilkins (1988-89).El lauro del partido fue para Ramón García (2-0),entretanto Sergio Escalona se llevó el revés(1-1).

Francisco Arcia destacó por la ofensiva de las Águilas al ligar de 3-2 con dos producidas, y Jesús Flores de 1-1 con una empujada. Por los Tiburones, Johny Celis se fue de 2-2 con una impulsada. Álex Romero se resintió de la lesión (pierna derecha) en este compromiso y será evaluado día a día.

Los escualos y rapaces disputarán este miércoles el segundo juego de esta serie en el nido de Maracaibo a partir de las 7:00 de la noche.



En :Beisbol,Deportes

Temas relacionados:


Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP, 2020-2021

Suspendidos cinco peloteros por violar el Código de Ética y Disciplina de la LVBP

Tiburones llegan a siete victorias en seguidilla y se montan detrás de las Águilas

Leones del Caracas cambian a Jesús Aguilar y al “Pollito” Rodríguez a los Tigres de Aragua

¡Caribes de Anzoátegui se titula campeón de la LVBP!