Las divas del pop y el «baby boom»


No contentas con competir en las listas de éxitos, Céline Dion, Paulina Rubio, Alicia Keys y Julieta Venegas se disputarán el protagonismo en los medios de comunicación que seguirán con detenimiento cada minuto de sus embarazos.

El de la cantante canadiense Céline Dion está marcado por la lucha y la esperanza, pues intentó seis fertilizaciones «in vitro» y sufrió un aborto hasta que consiguió quedar embarazada de gemelos.

«Da miedo, me pone nerviosa, es estresante. Pero luego, me relajo, miro la barriga. Casi no hago nada y te digo que si tengo que estar en la cama, estaré hasta noviembre, cuando se prevé el nacimiento», afirmó.

En los casos de la «chica dorada» mexicana, Paulina Rubio; su compatriota Julieta Venegas y el de la neoyorquina Alicia Keys, quienes ya superan los tres meses de gestación de sus primeros hijos, el descanso no se identifica precisamente con el ocio.

Las mexicanas, además, no se pierden un partido del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica, y actualizan cada día su perfil de la red social Twitter para mostrar su apoyo a España y a las selecciones latinoamericanas que se van clasificando.

Pau, como la llaman sus seguidores, concluyó recientemente la exitosa gira por España de su disco Gran City Pop, y tras pasear su barriguita de primeriza, se instaló en Miami, donde tiene previsto componer nuevas canciones y explorar otros estilos.

Aún reticente a abandonar los escenarios se mostró Alicia Keys, quien el pasado 10 de junio hizo vibrar al público sudafricano en el concierto inaugural del Mundial de Fútbol 2010 con sus baladas «soul» y rythm and blues, que le han hecho merecedora de doce premios Grammy.

La cantautora mexicana Julieta Venegas tuvo que prescindir del acordeón en el tour de su quinto álbum Otra cosa por los Estados Unidos y México, por miedo a que su peso pudiera dañar de alguna forma al bebé.

La que no ha confirmado aún su embarazo es Mariah Carey, a pesar de que una fuente cercana a ella y a su marido, Nick Cannon, informó al portal especializado RadarOnline a principios de junio que estaba esperando su primer hijo.

Otra cantante y actriz afectada por las habladurías es Jennifer López, cuyo supuesto segundo embarazo fue desmentido en los últimos días por su representante, Blanca Lasalle.




Categoria(s) del contenido: FotoNoticias


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.