Las frases de la jornada en el Mundial de Sudáfrica-2010


seolu       “Yo no fui a golpear a la puerta de John Terry para preguntarle si él piensa realmente que yo no puedo franquear una defensa”, señaló el jugador inglés Frank Lampard, quien no tomó a mal que su compañero de equipo dijera que los únicos capaces de ‘abrir’ una defensa son Wayne Rooney y Joe Cole.

“Forzosamente, nadie está de acuerdo con lo que él pudo decir o hacer, pero lo que quiero destacar, sobre todo, es el hecho de que haya trascendido. Porque en un vestuario se dicen cosas, a veces muy duras, pero nunca salen de allí”, el ex internacional francés Zinédine Zidane respecto al ‘caso’ Anelka.

“Llámenme Cacau, es más simple, pero sobre todo nada de señor Cacau”, dijo el germano-brasileño Claudemir Jeronimo Barretto, en aclaraciones a la prensa sobre su patronímico.

“Si Alemania no logra derrotar a Ghana, no tiene su plaza en este Mundial”, sesuda reflexión del ex arquero internacional alemán Oliver Kahn.

“¡No fue la ‘mano de Dios’, sino su brazo! Fue bastante evidente porque me pareció que tocó dos veces la pelota con el brazo”, diría Diego Maradona comentando el gol del brasileño Luis Fabiano ante Costa de Marfil.

“Vamos a pasar a la segunda vuelta, pero eso es sólo el comienzo, porque estoy convencido de que esta vez Chile cambiará la historia y vamos a tocar las estrellas y acercarnos al cielo”, declaró el domingo el presidente chileno Sebastián Piñera.

“No tenemos otra opción que jugar el partido de nuestra vida mañana (martes) ante Francia. Vaticino una victoria 3-0 o 4-0. Manténganse detrás de los ‘Bafana Bafana’. Que ganemos o perdamos, son simples consideraciones, por que ya ganamos la Copa del mundo”, el arzobispo sudafricano Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz.

“Creo que esta derrota es culpa mía, porque no supe hacer que los jugadores aplicasen la buena estrategia”, el seleccionador norcoreano Kim Jong-hun, tras la goleada recibida ante Portugal (0-7).

“Hay un proverbio español que me gusta mucho: ‘hablar de corrida es una cosa, estar en la arena es otra’ diferente’”, el entrenador brasileño de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira, quien así evitó decir qué haría en el lugar de su colega francés Raymond Domenech.

“La gente no habla de otra cosa. Está harta de los caprichos de niños que ensucian a su país. Cuando se ha vestido esta camiseta, y se ha hecho con orgullo, llegamos a la conclusión que ese orgullo se ha perdido”, el ex internacional francés Jean-Pierre Papin respecto al ‘culebrón’ de los ‘Bleus’.

NP




Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021


Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021


Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*


El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte


Sigue leyendo los temas más populares: