Las impactantes declaraciones de Juan Barreto sobre «el diálogo»

Este lunes, el vocero nacional del partido REDES, Juan Barreto, indicó que apoyan el diálogo pero que falta el factor social.

A través del programa Primera Página de Globovisión, expresó que “afortunadamente hay una mesa de discusión, diálogo y acuerdo y nosotros la felicitamos. Felicitamos al presidente Maduro por esa iniciativa”.

Sin embargo, agregó que “nosotros hemos dicho que apoyamos el diálogo, pero creemos que es un diálogo incompleto porque no aparece el factor social. No es suficiente con que las dos grandes fuerza políticas que han polarizado el escenario político se sienten a conversar. Es importante una mesa de diálogo que incorpore a los trabajadores”.

Aseveró que no puede ser nada más que el movimiento popular sirva “para llenar las movilizaciones de las marchas y para que los llamen a votar. El movimiento popular tiene que estar presente con sus demandas”.

Añadió que “debería haber una mesa no solamente de expertos y de los factores polarizados sino donde la gente quiere su propuesta”.

Por otra parte, enfatizó que el gran problema ahorita es “cómo la inflación pulveriza el bolívar y acaba con el salario”.

2016-11-14

En :Política,Última Hora

Gil Yepes: En la Venezuela postpetrolera la democracia hubiese sido más sólida

ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA: BARBADOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL

Aníbal Sánchez: “Uno de cada Cuatro Venezolanos inscritos en el RE tiene por actualizar un dato”

Proteccionismo vs. Libre Mercado

LUIS VICENTE LEÓN: ¿Quién se queda aquí?