Las lluvias también aguaron la fiesta


6   La prolongada jornada de lluvias que ha vivido el país durante los últimos días y la respectiva crisis que ha ocasionado en distintos ámbitos de la vida nacional no le ha sido indiferente al mundo del espectáculo y la cultura. Por el contrario, ha determinado la agenda de los shows pautados para esta fecha y ha obligado a hacer cambios en la misma.

El concierto que Víctor Drija tenía previsto ofrecer ayer en McDonald’s de La Castellana en horas de la tarde fue pospuesto por motivo de lluvia, informó el agente de prensa del artista. Una vez se defina la nueva fecha para el evento, se informará al público.

De la misma forma, el recital del cantautor Ilan Chester, pautado para el sábado 4 de diciembre, fue pospuesto hasta nuevo aviso, informó Profit Producciones, empresa organizadora del evento. Aún no se tiene una nueva fecha para este espectáculo musical.

La Rumba Guaquera, evento que se llevaría a cabo hoy miércoles 1 de diciembre en el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas, tambi´én se suma a las actividades postergadas por las fuertes precipitaciones. Guaco, Gaiteros de Pillopo, Omar Enrique, Ilegales y Los Aviadores, se reencontrarán con su público el jueves 9 de diciembre. Se mantendrá lugar y hora de la cita.

La Fundación Casa Arturo Uslar Pietri (FAUP) también anunció que la exposición Uslar: El Civil Iberoamericano, que sería inaugurada por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, junto al presidente de la institución, Antonio Ecarri, queda suspendida hasta nuevo aviso en solidaridad con los venezolanos afectados por la situación generada debido a las intensas lluvias.

Rock y Látex, evento enmarcado en la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida y organizado por HOT 94.1 de FM Center también queda fuera de la agenda. La nueva fecha para la realización de esta campaña será anunciada próximamente.

La función del día jueves de la obra de teatro Al Aria Libre, del Contrajuego, a efectuarse en la Concha Acústica de Bello Monte, toma una pausa por las mismas razones y evalúa una nueva fecha para el montaje. Así mismo, a través de la red social Twitter, se indicó que el evento de calle El Paseo Los Palos Grandes, que tendría lugar el sábado 4 de diciembre, también queda suspendido y sin nuevo lugar en el calendario.




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Compañía Nacional de Danza rinde homenaje al Festival de Jóvenes Coreógrafos


La sociedad se mueve al compás de Dos Visiones


En Caracas: A beneficio de Senos Ayuda se celebrará la 8va edición de Encuentro Glam


En Venezuela: La Compañía Nacional de Danza celebra sus 16 años


El Arte invade los espacios de Tolón Fashion Mall


Sigue leyendo los temas más populares: