«Las mujeres rusas somos muy peligrosas»

rusaIrina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, deslumbró en la pasarela del Madrid Fashion Week, donde presentó una botella joya de vodka, de edición limitada.

Sin embargo, en la conferencia de prensa que brindó luego en la capital española, la mayoría de las preguntas que le hicieron a la modelo rusa fueron acerca de su relacióin sentimental con el futbolista portugués, que juega en el Real Madrid.

Los periodistas querían saber cómo era Ronaldo en la intimidad, cómo lleva ella la relación a distancia con su novio y el tema de los celos, a lo que Irina respondió: «las rusas somos mujeres muy peligrosas».

Irina, quien vive en Nueva York, confesó que no dispone de mucho tiempo para compartir con su novio, que reside en Madrid. 

«Viajo constantemente por todo el mundo, casi vivo en los aviones» , explicó la modelo en una conferencia de prensa en la capital española.

Su belleza y simpatía despertó tanta admiración que un periodista se atrevió a pedirle su número de teléfono, a lo que ella, con gran sentido del humor, sonrió y brindó por la modaespañola.

En :Gente

¿Metió la mano Lady Gaga? Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk protagoniza la portada de ‘Sport Illustrated’ (+ fotos)

La novia de Ronaldo deslumbró en Cibeles y aseguró que las rusas son “muy peligrosas”

La fotos hot de la novia de Cristiano Ronaldo