Las películas «Toy Story 3» y «Red social», con las mejores críticas de 2010


9    Son dos películas que figuran en la carrera para el Oscar en Hollywood, y hay buenas razones para ello. «Toy Story 3» y «La red social» son las películas con mejores críticas del año, según la web Rotten Tomatoes. A punto de terminar el año, los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que recibieron esta semana sus papeletas de candidatos al Oscar, mirarán qué películas recibieron más estrellas de los críticos y Rotten Tomatoes ofrece respuestas.

Según el índice «Tomatometer» del site, la película de animación de Disney/Pixar «Toy Story 3» se situó en el primer lugar para los críticos, obteniendo una calificación de un 99 por ciento entre un promedio de 247 críticas.

No muy atrás está la película sobre Facebook, «La red social», con un 97 por ciento de calificaciones positivas entre 258 reseñas.

Sin embargo, el redactor jefe de Rotten Tomatoes, Matt Atchity, dijo que a pocos días de terminar 2010, podrían aparecer más críticas y equilibrar la balanza.

«Si aparecen cinco o seis críticas más, podría cambiar. Pero lo que puedo decir es que se reduce a esas dos películas», señaló Atchity a Reuters al ofrecer un minucioso estudio de la «película mejor calificada» de 2010.

Los miembros de la Academia anunciarán sus candidaturas el 25 de enero y el 27 de febrero durante una ceremonia se darán a conocer los ganadores.



Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Documental «Ingrid Bergman: en sus propias palabras» llega a Film&Arts


La serie de terror «True Demon» llega a Colombia


El drama italiano Lucía de Lammermoor llega a Colombia


La ruta del cacao pasa por Colombia en El Gourmet


“Los Buddenbrooks”, la película del mes en Europa Europa


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.