Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Las películas «Toy Story 3» y «Red social», con las mejores críticas de 2010


9    Son dos películas que figuran en la carrera para el Oscar en Hollywood, y hay buenas razones para ello. «Toy Story 3» y «La red social» son las películas con mejores críticas del año, según la web Rotten Tomatoes. A punto de terminar el año, los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que recibieron esta semana sus papeletas de candidatos al Oscar, mirarán qué películas recibieron más estrellas de los críticos y Rotten Tomatoes ofrece respuestas.

Según el índice «Tomatometer» del site, la película de animación de Disney/Pixar «Toy Story 3» se situó en el primer lugar para los críticos, obteniendo una calificación de un 99 por ciento entre un promedio de 247 críticas.

No muy atrás está la película sobre Facebook, «La red social», con un 97 por ciento de calificaciones positivas entre 258 reseñas.

Sin embargo, el redactor jefe de Rotten Tomatoes, Matt Atchity, dijo que a pocos días de terminar 2010, podrían aparecer más críticas y equilibrar la balanza.

«Si aparecen cinco o seis críticas más, podría cambiar. Pero lo que puedo decir es que se reduce a esas dos películas», señaló Atchity a Reuters al ofrecer un minucioso estudio de la «película mejor calificada» de 2010.

Los miembros de la Academia anunciarán sus candidaturas el 25 de enero y el 27 de febrero durante una ceremonia se darán a conocer los ganadores.






Dos cortos venezolanos triunfan en el Do Ut Des Film Festival de la Toscana italiana

Carlos Calderón gana gran aceptación con el proyecto “De la noche a la mañana”

Amazon compró a MGM

Alicia Machado estrena programa de televisión

Calendario de Estrenos de películas de Marvel para 2021, 2022, VIDEO