Icono del sitio NotiActual.com

Las predicciones de Adriana Azzi para Venezuela este 2012

     La astróloga venezolana Adriana Azzi ofrece, como cada año, sus esperados vaticinios sobre el destino del país en Todo en Domingo/El Nacional

Una vez más tengo la oportunidad de hacer este trabajo que realizo anualmente y que comparto con todos los lectores de Todo en Domingo y El Nacional. Después de haber sido criticada, alabada, recordada, señalada y hasta “intervenida” por el Congreso por mis predicciones, una vez más se desbordarán las redes sociales de comentarios de los que las siguen, de los detractores, de los ni fu ni fa (pero que las leen por no dejar o por si acaso), de los que me critican desde el canal del Estado, de los trasnochados, de los retrógrados, de los que las comentan en el desayuno, de los que sueñan y de los que ya no lo hacen.

Una vez más pongo mis análisis arcanoastrológicos a la vista de todos con guáramo, diciendo lo que “veo”, describiendo mis videncias, intuiciones, opiniones, querencias y efluvios astrales a la vista pública para hacer el crisol délfico de un país cuya incertidumbre va creciendo a paso de vencedores. Y lo hago de corazón, para todo el que de algún modo sienta que el destino lo construimos día a día y que no todo está escrito. Para todo el que sabe en su fuero interno que “cuando los oráculos no nos son favorables, es hora de cambiar nuestras estrategias y así cumplir con nuestros sueños, deseos y metas”.

 

Entre sus predicciones para este 2012 se encuentra:

 

 

Para ver las predicciones completas pulsa aquí.

Las predicciones de Adriana Azzi para Venezuela este 2012 was last modified: enero 15th, 2012 by
Salir de la versión móvil