COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

¡Las profesiones más infieles!

De acuerdo a un estudio hecho por el portal Ashely Madison que se dedica a facilitar encuentros entre personas que ya tienen pareja pero que desean una aventura amorosa, las siguientes son las profesiones donde hay más facilidad para ser infiel. Se hizo una encuesta con las personas que accedían al sitio, se les preguntó si eran infieles. De las personas que contestaron que sí resultó que un 25% era personal médico y un 18% profesores universitarios. Se investigó y se llegó a la conclusión que los horarios y el tipo de convivencia que los profesionales tienen con sus compañeros de trabajo los hacen más propensos a poner los cuernos.

Personal médico.-

Debido a las extenuantes jornadas de trabajo y a que hacen guardias nocturnas, los médicos, enfermeros y paramédicos ocupan el primer lugar de la lista de infieles.

Su trabajo los hace estar muy distantes de la vida familiar y por lo tanto, de sus casas.

Profesores de universidad.-

Existe riesgo y una carga de atracción entre profesores y alumnos por la relación para empezar, prohibida y para acabar de diferencias de edades. Los alumnos y maestros se relacionan principalmente por el grado de afinidad que sienten al tener una relación a escondidas o que podría representar un castigo como el despido.

Personal de vuelos.-

Pasan mucho tiempo fuera de sus casas y alejados de sus familias, incluso semanas. Esto hace que se relacionen con sus propios compañeros de vuelo.

Debido a que viajan a muchos lugares y generalmente están ausentes también tienen mucha inestabilidad en sus relaciones de pareja.

Psicólogos.-

Los psicólogos logran tener tal empatía con los pacientes, que en muchas ocasiones la empatía se hace atracción o amor. Además también existe el factor prohibido del paciente y terapeuta, línea que está prohibido cruzar pero que al ser una regla, está para romperse como todas.

Abogados.-

Los abogados no tienen un horario definido, son sometidos a mucho estrés y pasan grandes jornadas junto a sus compañeros, por eso se relacionan fácilmente con ellos y con sus secretarias.

Profesionistas de la Comunicación.-

Los periodistas, redactores, fotógrafos, editores, videógrafos  o diseñadores realizan su trabajo en muchos lugares diferentes, lo que les permite conocer a muchas personas.

Además viajan juntos por trabajo y esto les da la oportunidad de ausentarse de sus labores cotidianas durante periodos prolongados.

En :Insólito

Los empleos más peligrosos del Mundo

Wal-Mart recortará 7.000 empleos administrativos en EEUU

EEUU: Empresas crean 200000 empleos en marzo

Acuerdo petrolero genera 6 mil empleos directos