Laser Airlines te lleva a Panamá con Sascha Fitness

Caracas, 11 de septiembre de 2019.- Laser Airlines, a través de su cuenta en Instagram @laserairlinesoficial, invita a sus seguidores a participar en un concurso para asistir a la conferencia de Sascha Fitness “Sin filtros”, que se realizará el 29 de septiembre en la Expo Fitness 2019, en el hotel Riu Plaza de Panamá.

La aerolínea venezolana y la entrenadora, oriunda del estado Zulia y reconocida en toda América Latina, se unen en esta oportunidad para llevar a dos personas a vivir una experiencia única en torno al mundo de la salud, entrenamiento y nutrición.

Hasta el 16 de septiembre hay oportunidad de participar con tan solo seguir la cuenta @laserairlinesoficial, darle “like” a la foto del concurso y etiquetar a tres amigos.

El premio consiste en dos pasajes Caracas-Panamá-Caracas con Laser Airlines, estadía en hotel cuatro estrellas durante cuatro días y tres noches, más dos entradas a la conferencia “Sin filtros” de Sascha Fitness.

El ganador del concurso, que será anunciado el 17 de septiembre, podrá viajar desde el 28 de este mes hasta el 1 de octubre con un acompañante. Más información y las condiciones del concurso en la cuenta de la aerolínea en Instagram, @laserairlinesoficial.

En :Notas de Prensa,Última Hora

Robert Vogu y su #NoXenofobia retumbaron el 2019

Herald Conner representa dignamente a Venezuela en el “Mister Tourism World 2020”

Todos los 28 de Diciembre se celebra la Fiesta de LOS ZARAGOZAS en Sanare

La Magia de la Navidad estuvo presente en el Gran Maracaibo Fashion Show

Jesús González Fue Electo Míster Handsome Venezuela 2019