Laser Airlines te lleva a Panamá con Sascha Fitness

Caracas, 11 de septiembre de 2019.- Laser Airlines, a través de su cuenta en Instagram @laserairlinesoficial, invita a sus seguidores a participar en un concurso para asistir a la conferencia de Sascha Fitness “Sin filtros”, que se realizará el 29 de septiembre en la Expo Fitness 2019, en el hotel Riu Plaza de Panamá.

La aerolínea venezolana y la entrenadora, oriunda del estado Zulia y reconocida en toda América Latina, se unen en esta oportunidad para llevar a dos personas a vivir una experiencia única en torno al mundo de la salud, entrenamiento y nutrición.

Hasta el 16 de septiembre hay oportunidad de participar con tan solo seguir la cuenta @laserairlinesoficial, darle “like” a la foto del concurso y etiquetar a tres amigos.

El premio consiste en dos pasajes Caracas-Panamá-Caracas con Laser Airlines, estadía en hotel cuatro estrellas durante cuatro días y tres noches, más dos entradas a la conferencia “Sin filtros” de Sascha Fitness.

El ganador del concurso, que será anunciado el 17 de septiembre, podrá viajar desde el 28 de este mes hasta el 1 de octubre con un acompañante. Más información y las condiciones del concurso en la cuenta de la aerolínea en Instagram, @laserairlinesoficial.

En :Notas de Prensa,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

MERLÍN GESSEN PRESENTÓ ALTERNATIVAS DE USO DE LA LÍNEA MENOR DE FRIGILUX

Charyl Chacón está lista para animar el “Miss Intercontinental Venezuela 2019”

Brenda Suárez reveló detalles de su viaje a Egipto

Venezuela Fashion Talent sigue apostando por el emprendimiento

Academia Venezolana de Gastronomía anuncia los premios y menciones 2019