COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Laura De Freitas, la venezolana que cautivo a Ricardo Montaner en Mexico.


La cantante Laura De Freitas nació en Caracas –  Venezuela  y hace  05 años emprendió rumbo a Ciudad de México; en su maleta, sus mejores sueños, su voz y las ganas de salir adelante con lo mejor que sabe hacer, cantar.

Desde muy pequeña cantaba junto a su madre, quien fue su profesora de canto durante muchos años.

Desde que Laura llego a México, inmediatamente comenzó a trabajar como cantante  en diferentes lugares nocturnos, un día quiso probar y comenzó a ser corista del afamado “SAMO”  del grupo “Camila” una experiencia que enriqueció la carrera de la chica.

Laura, además es integrante principal de un show de Jazz que se presenta en el teatro “Ángela Peralta” como protagonista en diferentes eventos de teatro musicales en su rol de  cantante y actriz; combina su trabajo de cantante como modelo “Curvy” para diferentes marcas reconocidas mexicanas.

Actualmente la artista entro a probar suerte en el concurso “La Voz” de México  @lavoztvazteca llevándose una gran sorpresa cuando su paisano, el cantante “Ricardo Montaner” coqueteo con Laura De Freitas hasta lograr que ella lo eligiera para estar en tu equipo. Desde Venezuela, Laura llego hasta “La Voz” para cumplir su sueño.

 

@lauradfreitas en IG

NOTA DE PRENSA



En :Gente

Temas relacionados:


Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanza ‘El Mundo’

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA AL CCCT CON CHRISTMAS FEST

En concierto: Roimer Prado y Orlando Simancas se unen a Ronald Borjas y Mermelada Bunch