COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Lázaro Forero será candidato de la Unidad por Vargas: retan a la presidenta del TSJ


lazaro-320x240      Este miércoles la Mesa de Unidad Democrática Nacional acordó de forma unánime postular como candidato unitario para las próximas elecciones parlamentarias de primero en la lista por el estado Vargas, al Comisario, Lázaro Forero, en lo que se considera un reto a la opinión de la presidenta  del TSJ, Luisa Estela Morales, quien aseguró que quienes se encuentren sentenciados por la justicia no podran ser candidatos a la Asamblea Nacional el próximo mes de septiembre.

En un comunicado emitido de manera oficial, la Mesa de la Unidad señala que con este gesto respalda una vez más a todos los factores que hacen vida en el país y se hace solidaria con la situación de los presos y perseguidos políticos del régimen. “Una de las razones que nos motiva principalmente a conquistar la Asamblea Nacional es la necesidad de un cambio profundo y del respeto por la pluralidad de opiniones como espíritu democrático fundamental. Creemos necesario el cese inmediato de la prisión y persecución política en nuestro país”.
 
Además el comunicado indica que esta demostración humanitaria habla del talante de la alternativa democrática, ya que no es fácil construir un mapa en donde todos se sientan  representados, aunque se hagan  enormes esfuerzos diarios para lograrlo. “Es a través del diálogo que la política en democracia alcanza su máxima expresión y gracias al diálogo, a la declinación de intereses y posiciones personales, y a los acuerdos entre toda la sociedad que se pueden obtener resultados eficientes para afrontar este compromiso que nos convoca a rescatar a Venezuela de las manos del autoritarismo y trazar la ruta de la libertad”.

Noticia Al Día



En :Política

Temas relacionados:


Los guardaespaldas de Hillary Clinton «deberían dejar las pistolas y veamos qué pasa con ella»: el comentario por el que acusan a Donald Trump de «incitar a la violencia» en EE.UU.

Donald Trump: “Hay que rodearse de gente sin éxito”

Miguel Ángel Rodríguez se medirá en primarias para optar a la candidatura a la Asamblea Nacional.

Antonio Rivero anunció su posible candidatura a la Asamblea Nacional

Frank De Armas precandidato a la AN dice: Sistema de salud debe ser venezolano, no cubano