Le encontraron a Coletta en su celda un maletín con 150 mil BsF que iba a pagar para fugarse

c7   En la requisa que esta tarde realizaron funcionarios de la policía regional en compañía del fiscal 76 del Minsiterio Público en el interior del retén El Marite, se le halló en su poder a José Miguel Coletta, empresario detenido por el asesinato de su pareja, la odontóloga Keily Carbono, un maletín con 150 millones de bolívares de los viejos con el se presume pretendía hacer un primer pago para evadirse.

EL fiscal encontró el dinero luego que solicitara inspeccionar el área donde se encontgraba Coleta. El funcionarió le habría entregado ese procedimiento al fiscal cuarto para que continuara las averiguaciones.

Al parecer el alijo de billetes estaba destinado a un pago inicial para evadirse de ese recinto, según lo revelara una fuente del retén El Marite. El adineradoe empresario fue detenido el pasado 30 de junio, un día despues de que dos sicariois, ordenados por él, liquidaran a la joven de 25 años en el corredor vial Amparo en horas de la noche.

por su parte el comisario Jairo Araujo, jefe del CICPC-Maracaibo, confirmo la incautación del dinero y la iniciación de una averiguación a petición del Ministerio Público.

Ese despacho se encargara en las próximas horas de interrogar a Coletta, quien habría incurrido en uno de los delitos contra la administración de justicia.

Tal como lo informara NAD esta tarde, en el sopresivo operativo se encontró en el pabellón B, cuatro revólveres y dos escopetas. En otro sectro, el pabello B, se decomisaron solo armas blancas y 15 mil bolívares fuetes

Noticia al Día

En :Noticias Nacionales