Icono del sitio NotiActual.com

Lechería se queda sin agua porque no hay electricidad

      La Dirección de Ingeniería Municipal de Urbaneja aseguró estar dispuesta a prestar la mayor colaboración a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) para restituir el abastecimiento, publicó El Sol de Margarita.

Habitantes de la calle Arismendi en el municipio Urbaneja denuncian deficiencia en el suministro de agua potable desde hace aproximadamente un mes, situación que al parecer se atribuye a la paralización del proceso de potabilización y bombeo en la planta El Rincón situada en el municipio Sotillo.

Ante esta situación, el director de Ingeniería Municipal de Lechería, Oscar Arreaza, informó que diferentes sectores del municipio se han visto afectados por esta problemática, en especial los vecinos que habitan en los 52 condominios ubicados en la referida arteria vial.

“Nos comunicamos con autoridades de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), quienes indicaron que el problema se debe a fallas eléctricas cercanas a la planta El Rincón, potabilizadora que surte a la zona norte del estado Anzoátegui”, explicó.

El titular del referido despacho recordó que el mantenimiento de la red agua potable dentro de jurisdicción municipal es competencia de la empresa estatal, pero resaltó que desde la Dirección de Ingeniería del municipio Urbaneja están en toda la disposición de prestar cualquier tipo de apoyo para el funcionamiento adecuado del servicio.

CANCHAS EN GUANTA
Un total de dos millones de bolívares fueron aprobados para la construcción de dos canchas de usos múltiples en Guanta, con la finalidad de repotenciar las áreas deportivas en la jurisdicción.

El alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, informó que estos recursos fueron aprobados después de realizar la solicitud de traspaso de partida ante la Cámara Municipal de la ciudad costera. NOTINORCA

Lechería se queda sin agua porque no hay electricidad was last modified: octubre 20th, 2011 by
Salir de la versión móvil