COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ledezma inicia el acto de juramentación de nuevas autoridades de Podemos


  ledezma300x18 El partido político Podemos realiza hoy un acto para proclamar las nuevas autoridades nacionales de esa tolda.

El secretario juvenil de ese partido y miembro de la Federación de Centro Universitarios, Miguel Pizarro, explicó que entre noviembre y enero por elecciones de base fueron escogidos los líderes del partido.

Además, Pizarro indicó que se han conformado cinco mesas de trabajo con el objetivo de elaborar los planes de la organización política.

La Mesa Constitucional, Mesa de la Democracia, Mesa de los Movimientos Sociales, Mesa Juvenil y la Mesa de Organización y Políticas Electorales, son los 5 grupos de trabajo.

A este acto también ha asistido Pompeyo Márquez, quien ratificó el llamado a la unidad en el sector opositor, asegurando que es una “exigencia” no sólo con el propósito de enfrentar las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, sino también de cara a las próximas presidenciales.

Unos 250 representantes de Podemos de todo el país toman parte de las actividades de hoy. De igual modo, Teodoro Petkoff y Antonio Ledezma han acudido a la juramentación de las autoridades de la tolda política.



En :Política

Temas relacionados:


Las autoridades checas marcan con un número a los emigrantes que llegan

Wilfredo Feo Krischke instó nuevamente a las autoridades a llevar adelante el desarme de la población