FELIZ AÑO NUEVO 2022

Ledezma: Reconocer a la ANC sería profanar tumbas de quienes murieron luchando por la libertad de Venezuela


El exalcalde metropolitano y líder del partido Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, hizo un llamado este viernes a la comunidad internacional  a no reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente y que se mantengan las sanciones contra funcionarios representantes del gobierno de Nicolás Maduro.

“Levantar las sanciones o reconocer la asamblea nacional constituyente sería profanar las tumbas de los jóvenes que murieron luchando por la democracia venezolana”, dijo Ledezma a través de un video en su cuenta de Twitter (@alcaldeledezma). 

Informó que se había reunido con distintos representantes del gobierno de Luxemburgo entre ellos el duque de ese país, Enrique de Nassau-Weilburg y Borbón-Parma con quien conversó acerca de la situación venezolana.

“El Duque Enrique está al tanto de la situación de Venezuela y mostró su preocupación por el destino de nuestra democracia”, dijo.

Estos encuentros son parte de la gira que realiza el político venezolano para alertar a la comunidad internacional sobre la situación que atraviesa nuestro país.

 




En: Opinión
Temas relacionados:


Antonio Ledezma denuncia ante la OIT situación de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana

Antonio Ledezma impulsa denuncias por delitos de lesa humanidad en la OEA y la ONU

Antonio Ledezma llegó al Parlamento Europeo para recibir premio Sájarov

Antonio Ledezma no pidió asilo en España, ni es definitivo que se quede

Ledezma: Maduro inició purga interna para consolidar su poder





Subir