El lenguaje secreto de la Inteligencia Artificial de Google

inteligencia artificialGoogle imágenes

La inteligencia artificial de Google desarrolla un lenguaje interno propio capaz de identificar diferentes conceptos y significados.

Este lenguaje interno se utiliza como nexo para realizar traducciones entre otros lenguajes.

En septiembre, Google presentó oficialmente el sistema Google Neural Machine Translation, que utilizaba deep learning para producir mejores traducciones entre diferentes lenguajes.

Inicialmente, dicho sistema permitía traducciones entre chino e inglés, expandiéndose de forma progresiva a los más de 103 lenguajes que actualmente soporta Google Translate.

En ese proceso de expansión, el sistema Google Neural Machine Translation utiliza un sistema conocido como Zero-Shot Translation, que facilita el proceso de expansión hacia los más de 100 lenguajes soportados por Google Translate.

 

Información de: Noticias24




Categoria(s) del contenido: Tecnología


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Google presenta el procesador cuántico Sycamore, que calcula en 200 segundos lo que una Super Computadora en 10mil años,VIDEO


Google Plus será cerrado antes de lo esperado..


Google ha agendado el cierre de su servicio Hangouts


Las mejores Apps para Jugar Online


Inteligencia Artificial de Google detecta infartos y derrames a través de los ojos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.