Leones espera salir del abismo con caras nuevas


Esta tercera semana de acción fue una especie de abismo para Leones del Caracas. Las inesperadas lesiones de los lanzadores Scott Carroll y Chris Schwinden, además de la operación de Josh Kroeger, hicieron que la gerencia melenuda moviera algunas piezas y trajera al foráneoJosh Fellhauer.

Ahora bien, para estos primeros días de noviembre, los capitalinos esperan la llegada de nuevas caras, el cual se espera que sirvan de ayuda para este mal momento del equipo. Este jueves llegará al país el lanzador Josh Vitters, el viernes lo hará Thad Weber; mientras que el lanzadorSean Gallagher y el grandeliga Tony Campana, pisarán suelo venezolano, el 5 y 11 de noviembre.

Junto a esta segunda camada de foráneos, Marwin González, Jesús Guzmán y Guillermo Moscoso entrarán en el roster de la quinta semana.

“Aún no hemos tomado la decisión con Marwin, pero lo más seguro es que entre para la semana de arriba. Todavía le falta un poco”, aseguró el mánager Rock Sweet.

Sobre su rotación semanal, Sweet agregó que Jhoulys Chacín será el primer abridor del equipo y se enfrentará este martes a Navegantes del Magallanes en Valencia. Le seguirán Víctor Zambrano(miércoles), Víctor Gárate (jueves), Yoanner Negrín (viernes) y el sábado hará su estrenoArmando Galarraga frente a Bravos de Margarita en Porlamar.



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Caracas anuncia su primer lote de importados. El conocido Reineke lo encabeza


Los Leones del Caracas inician sus entrenamientos el 21 de septiembre


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.