Icono del sitio NotiActual.com

Leones repitió triunfo ante Cardenales y Tigres sumó su segunda victoria

 

     Los Leones del Caracas obtuvieron su tercera victoria en la temporada, derrotando con un marcador 3-1 a los Cardenales de Lara, en el parque de la Ciudad Universitaria.

Henry Wrigley adelantó a los de casa en la segunda entrada con cuadrangular en solitario. En el tercer acto, Edilio Colina sonó sencillo remolcador para emparejar la pizarra.

Los melenudos se fueron arriba en el séptimo capítulo con un doble de Ramón Cabrera, quien hizo anotar a dos de sus compañeros.

Edgar Alfonzo lanzó durante uno y dos tercios dejando en blanco a la toletería de los crepusculares, para conseguir el triunfo. Por su parte, Cleveland Santeliz perdió al permitir dos anotaciones de los felinos.

Tigres sumó segunda victoria en la Lvbp

Los Tigres de Aragua sumaron su segunda victoria de la temporada, venciendo a Caribes de Anzoátegui, con pizarra de 3-1, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con Gorkys Hernández en la tercera almohadilla, Luis Núñez elevó a los jardines y permitió al jugador anotar la primera rayita del cotejo en la parte alta del tercer inning, para darle la ventaja a la tribu.

Los felinos igualaron la pizarra en la parte baja de la quinta entrada, gracias a sencillo al jardín derecho por parte de Carlos Colmenares, quien llevó al home a Héctor Giménez.

El cuadro de casa logró irse en ventaja en el octavo capítulo con hit de Edgardo Alfonzo, pero error en tiro de Núñez se le permitió anotar a Alex Romero, quien estaba en circulación. Héctor Giménez amplió la pizarra con doblete remolcador.

El relevista Justin Hampson logró el triunfo al permitir apenas un hit en una entrada y un tercio de trabajo. Jean Toledo cargó con la derrota.

Águilas defendió su nido

Este miércoles, las Águilas del Zulia derrotaron 4-1 a Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, en la ciudad de Maracaibo, del estado Zulia, ante 4 mil 924 fanáticos.

El jugador Freddy Galvis hizo respetar su casa y desde el comienzo del encuentro impuso el sello ganador a su equipo.

Galvis, en su primer turno de la noche, conectó un potente cuadrangular por el jardín derecho, el cual significó la diferencia durante todo el partido.

El lanzador Marcos Tabata sustituyó a Manuel Olivares en el quinto ining y se llevó el triunfo, mientras que el extranjero Matt Shoemaker cargó con la derrota.

Evan Gattis se fue de 3-3 y Freddy Galvis conectó sencillo, triple y jonrón, para encaminar la victoria de los aguiluchos.

Suspendido encuentro Bravos-Tiburones

El juego programado para este miércoles entre Bravos de Margarita y Los Tiburones de la Guaira, a disputarse en el estadio de Guatamare en Margarita, estado Nueva Esparta, fue suspendido debido a una tubería rota que inundó la zona del jardín derecho.

En la cuenta oficial de Bravos de Margarita en Twitter, @labarrabrava, se informó que el juego se reprogramará para el 27 de noviembre, en doble tanda, en el estadio de Guatamare.

Jornada para este jueves 18 de octubre

Tigres – Águilas, en el estadio Luis Aparicio (7:30pm).

Tiburones–Bravos, estadio Guatamare de Nueva Esparta (7:30pm).

Cardenales–Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (7:30pm).

Caribes – Leones, estadio Universitario de la UCV (7:30pm).

Leones repitió triunfo ante Cardenales y Tigres sumó su segunda victoria was last modified: octubre 18th, 2012 by
Salir de la versión móvil