Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Liberadas dos mujeres víctimas de secuestro express en Caracas


      En una operación dirigida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), este jueves en la madrugada fueron liberadas Sonia Vargas y Marcia Mendoza, quienes habían sido secuestradas el domingo 12 de febrero por una banda de plagiarios que se dedicaba a extorsionar a personas en la modalidad express, informó el director general del organismo, Miguel Rodríguez Torres, quien indicó que fueron detenidos cinco de los seis captores.

La máxima autoridad del Sebin manifestó que el miércoles en la tarde, en la avenida Baralt, de Caracas, fueron capturados tres ciudadanos que se movilizaban en el vehículo de una de las secuestradas. “En esa misma zona habían sido tomadas por la fuerza las dos damas el domingo”, dijo.

Sonia Vargas y Marcia Mendoza venían de una celebración religiosa cuando fueron interceptadas, encapuchadas y llevadas a un lugar apartado. Posteriormente “los secuestradores llamaron a la familia para exigir una gran cantidad de dinero, entonces uno de ellos nos contactó y enseguida el equipo se activó para realizar las labores de inteligencia y así encontrar a las dos señoras”, detalló.

Una vez detenidos, los tres sujetos fueron trasladados a la sede del Sebin, ubicada en el edificio Helicoide, donde se les interrogó y uno de ellos brindó la información necesaria para dar con el paradero de las víctimas, quienes salieron ilesas y regresarán a sus casas este jueves.

“La operación de rescate la realizamos esta madrugada, capturamos a dos personas más, entre ellas una mujer que forma parte de la banda. Queda todavía un sujeto en libertad pero ya lo tenemos identificado y estamos tras su pista”, recalcó.

AVN




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Rescatan a mujer secuestrada en Chacao: captor pedía Bs. 20 mil para operar a un hijo

Secuestros Express aumentaron en El Hatillo





Subir