Icono del sitio NotiActual.com

Liberaron a Biaggio Vivenzio D´Errico: Secuestrado hace más de un mes

      Organismos policiales confirmaron hace minutos la liberación de Biaggio Vivenzio D´Errico de 27 años de edad, hijo de los propietarios de Inversora D`Errico, quien había sido secuestrado el pasado 15 de febrero cuando se encontraba en su casa.

Se conoció que el hombre fue auxiliado por una patrulla policial que lo llevó hasta su hogar en el sector Delicias.

Posteriormente Biaggio Vivenzio D´Errico fue trasladado hasta una clínica donde se constato que se encuentra en buen estado de salud.

Al momento de la liberación el hombre tenía barba larga y ropa bastante harapienta, además de haber sufrido una perdida considerable de peso.

Vivenzio fue secuestrado aproximadamente a las 10.00 de la mañana del 15 de febrero cuando dos mujeres entraron al local para verificar quiénes estaban para llevarle la información a sus compinches.

Luego, cuatro sujetos sometieron a su familia dentro de su residencia ubicada en la avenida 16 del sector Delicias donde además funciona la empresa.

Los delincuentes se llevaron al hombre en una camioneta Tiggio color blanca, la cual posteriormente abandonaron cerca de la Papelería Ramírez de la avenida La Limpia. El vehículo fue encontrado por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo.

Noticia al Día

Liberaron a Biaggio Vivenzio D´Errico: Secuestrado hace más de un mes was last modified: marzo 22nd, 2012 by
Salir de la versión móvil