Icono del sitio NotiActual.com

Según un Libro sobre Juan Gabriel esta es la verdadera causa de su muerte

Un Libro sobre Juan Gabriel revela la verdadera y sorprendente causa de su muerte.

  [the_ad id=»217728″]

Sin embargo, este síntoma ya se le había presentado antes, el 14 de abril de 2014, en el hotel Mandalay en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, cuando estuvo a punto de morir asfixiado y su piloto aviador, Danny le salvó la vida con un inhalador. Sus bronquios se abrieron para poder respirar y llegar al hospital para recibir la atención médica.

En otro de los pasajes del libro, Navarro y León cuentan que el cadáver desnudo de Juan Gabriel fue trasladado en una camilla improvisada, cubierto con una cobija, luego que el médico certificó la causa de la muerte, y fue trasladado a la funeraria en una camioneta de su uso y no una carroza, para ser cremado 36 horas después.

Según autores, Adiós Eterno es un trabajo periodístico, una secuencia cronológica desde 2014, cuando se presentó el primer caso de asfixia y hasta que Alberto fue cremado.

[the_ad id=»217728″]

De acuerdo con los autores, Juan Gabriel murió a causa de un infarto provocado por el esfuerzo de eliminar una flema con la que se estaba ahogando y no pudo expulsar.

Según un Libro sobre Juan Gabriel esta es la verdadera causa de su muerte was last modified: septiembre 25th, 2020 by
Salir de la versión móvil