Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Líderes opositoras participarán en el encuentro con sociedad civil


María Corina Machado y las “Resteadas 2016”, así como diversos representantes de la sociedad civil, estarán presentes en el encuentro “Compromiso de los actores sociales por Venezuela”.

Una reunión que busca exponer las ideas para que la crisis compleja y profunda que atraviesa Venezuela y la urgencia de la situación se acabe.

En la invitación, hacen énfasis en que es el futuro del país el que está en juego y en torno a ello, “como ciudadanos y como sociedad organizada, tenemos mucho que decir”. Asimismo creen que la negociación es indispensable, pero también están convencidos que debe tener un objetivo claro, una agenda pública y consensuada con la sociedad. Consideran que el diálogo planteado hoy día no tiene las condiciones que se requieren.

El encuentro se llevará a cabo este lunes 07 de noviembre de 2016 a las 9 am en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas. Avenida Este 2, Caracas.

Invitan: Movimiento Estudiantil de la UCAB, Venezuela Soberana, Frente Amplio Social, Foro Penal, Frente Institucional Militar, Venezolanos del Mundo, Resteadas 2016.

Fuente: Caraotadigital




En: Política,Última Hora


Madre de Daniel Ceballos denunció que su hijo está “secuestrado”

Patricia de Ceballos denuncia que tratan a presos políticos como “rehenes”

Claudio Fermín: Inhabilitaciones a Ceballos, Machado y Scarano son un abuso de poder

Ceballos se mantiene como candidato de la MUD

Ceballos y López podrían levantar la huelga de hambre, lea porque..