Icono del sitio NotiActual.com

Líderes opositoras participarán en el encuentro con sociedad civil

María Corina Machado y las “Resteadas 2016”, así como diversos representantes de la sociedad civil, estarán presentes en el encuentro “Compromiso de los actores sociales por Venezuela”.

Una reunión que busca exponer las ideas para que la crisis compleja y profunda que atraviesa Venezuela y la urgencia de la situación se acabe.

En la invitación, hacen énfasis en que es el futuro del país el que está en juego y en torno a ello, “como ciudadanos y como sociedad organizada, tenemos mucho que decir”. Asimismo creen que la negociación es indispensable, pero también están convencidos que debe tener un objetivo claro, una agenda pública y consensuada con la sociedad. Consideran que el diálogo planteado hoy día no tiene las condiciones que se requieren.

El encuentro se llevará a cabo este lunes 07 de noviembre de 2016 a las 9 am en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas. Avenida Este 2, Caracas.

Invitan: Movimiento Estudiantil de la UCAB, Venezuela Soberana, Frente Amplio Social, Foro Penal, Frente Institucional Militar, Venezolanos del Mundo, Resteadas 2016.

Fuente: Caraotadigital

Líderes opositoras participarán en el encuentro con sociedad civil was last modified: noviembre 7th, 2016 by
Salir de la versión móvil