Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Lila morillo ¿Enamorada?

Lila morilloFoto. diego kapeky

Lila morillo ¿Enamorada?

 

La artista más popular y mediática de Venezuela fue vista en Miami acompañada de un hombre. Lila Morillo siempre genera noticias y comenzando el 2021 no solo sorprende con esta gráfica donde se le ve tomada de la mano de un misterioso caballero, si no que también impresiona su extraordinaria condición física.

Lila se ve estupenda y llena de vitalidad.

¿Será la felicidad que la tiene así o sus constantes paseos en bicicleta?

Lo cierto es que de las cantantes de su generación y hasta de las más jóvenes, Lila es la que mejor se ve y se conserva. ¿Cuál será el secreto para mantenerse de esa forma?

Lila morillo

Foto. diego kapeky

Planes 2021

Desde la cosmopolita ciudad de la Florida también nos llegó la información de que la interprete de éxitos como: No es mejor que yo, La jaula de oro, El cocotero y Tres meses de vida, entre otros tantos, prepara un show live con sus hijas Liliana y Lilibeth, donde no solamente cantarán, si no que también contarán anécdotas de sus carreras, amén de responder las interrogantes que haga el público. Lila Morillo además tiene ofertas de regresar a España, invitación que el año pasado tuvo que ser postergada por la pandemia.

¿Presentará o despejará en el país europeo o en Venezuela quién es el misterioso y fornido hombre que la lleva de la mano?, ¿Estará Lila Morillo solita o enamorada?

NDP

Diego Kapeky




En :Gente

Temas relacionados:


Ricky Martin dio detalles de cómo será su boda con Jwan Yosef

Paulina Rubio se une al ritmo del reguetón

Johnny Depp se incorporará en el film Fantastic Beasts and Where to Find Them

Así es como Ashley Greene respondió a las últimas revelaciones sexuales de Joe Jonas (+ Foto)

¿Por qué se están pintando los famosos una uña de la mano?