COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Lilian Tintori: A pesar de obstáculos, entregamos insumos médicos al Hospital Magallanes de Catia


Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor recluido en Ramo Verde, Leopoldo López, entregó este miércoles, 30 de noviembre, 40 cajas de insumos médicos de la campaña Rescate Venezuela, en el hospital Magallanes de Catia, a pesar de que algunas personas trataron de impedirlo.

«Están tratando de bloquear la entrada y dicen que nosotros traemos medicinas vencidas. Nosotros no traemos medicinas, Rescate Venezuela se concentró en la recolección de insumos médicos porque en Venezuela hay 95% de escasez y venimos a ayudar», dijo Tintori a las afueras del hospital.

Destacó que «a pesar de los obstáculos de la dictadura, los insumos médicos ya están en el hospital. Las madres y los doctores del hospital de los Magallanes de Catia fueron quienes abrieron las puertas y recibieron los insumos médicos».

Tintori indicó que han recolectado 100 mil insumos médicos, de los que ya han entregado 80 mil.  «Hay dificultad para la gente y para nosotros para trabajar. Este régimen inhumano, que habla de diálogo no permite que una campaña humanitaria pueda entregarlo insumos médicos a los venezolanos».

 

 



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Motorizados cercaron hospital de los Magallanes