Lina Ron a Mario Silva: eres una rata


lina ron   Lina Ron también dijo que Mario Silva era el dueño del canal 8 y motivado a esto, es que a ella no le dan ningún programa en los medios del estado

La dirigente del UPV, Lina Ron, realizó duras aseveraciones en contra del conductor de la Hojilla, Mario Silva indicando que “si Leopoldo Castillo es una rata, tú eres peor porque nos calumnias como te da la gana”.

Lina Ron también dijo que Mario Silva era el dueño del canal 8 y motivado a esto, es que a ella no le dan ningún programa en los medios del estado, estas declaraciones fueron emitidas desde la columna en el diario El Nuevo País.

También le dirigió unas palabras al presidente Chávez indicándole la peligrosidad que puede tener Mario Silva por la cercanía hacia el Presidente “ese hombre no merece su confianza, quítele la confianza porque puede ser muy peligroso”.

Aparentemente esta columna tiene que ver con una denuncia que hizo Silva en su programa, en donde acusó a algunos dueños de casinos ilegales de contratar a un sicario llamado “Satanás” que se encargaría de matarlo a él y al director de la policía de Caracas, Renny Villaverde y al alcalde de Caracas Jorge Rodríguez. Es posible que «Satanás» sea amigo de Ron.

Por otra parte destacó que “los estudiantes que fueron la semana pasada a VTV cometieron errores peores de los que yo cometí cuando salí a defender a la revolución y a mi comandante contra los constantes ataques de Globovision. ¿Por qué la fiscalía no los imputa?”, se pregunta la dirigente oficialista.

“Yo en nombre del pueblo voy a enfrentar a Globovisión y los invito a todos a que me acompañen en la esquina de cruz verde para que juntos defendamos esta revolución y al comandante presidente”.

Reporte 360




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: